PROVINCIA

Firma de obras e inauguración de obra


El gobernador encabezará este jueves por la mañana firma de convenios para clubes de Madryn y Rawson. A la tarde estará en el barrio Tiro Federal.
25/01/2017 21:23

787

El gobernador Mario Das Neves encabezará este jueves actos en las ciudades de Rawson y Trelew. A las 11 de la mañana en la Casa de Gobierno presidirá la firma de convenios por medio de los cuales se pondrán en marcha obras con beneficio a clubes deportivos de Puerto Madryn y de la capital provincial, en tanto que por la tarde visitará Trelew para participar de la reinauguración de la sede vecinal del barrio Tiro Federal.
 
La agenda de actividades prevé que a las 11 en la Sala de Situación el gobernador Das Neves firme dos convenios que posibilitarán, a través del Ministerio de Infraestructura, reparar los pisos flotantes de los clubes Guillermo Brown de Puerto Madryn y Germinal de Rawson.
 
En tanto que a las 18 horas, Das Neves estará en Trelew para asistir a la reinauguración de la sede vecinal del barrio Tiro Federal ubicada en la calle Jorge Montes nº 813.  
 


Chubut Das Neves Obras Públicas Rawson Trelew