POLICIALES

Provocaron destrozos en la Escuela Municipal Nº 3


Apenas tres días después de haber terminado las refacciones, el instituto educativo amaneció con daños. “Ya no sabemos qué pensar, esto indigna”, sostuvo Sastre.
26/01/2017 02:00

593

Ayer por la mañana la Escuela Municipal 3 del barrio San Miguel de Puerto Madryn, amaneció totalmente dañada por actos vandálicos que se perpetraron en plena madrugada del de esa misma jornada.

“Ya no sabemos qué pensar, son situaciones que indignan. Justamente hoy dábamos a conocer el estado de la Plaza del Desembarco, que fue pintada en la zona sur en su totalidad el día 10 de enero. Y hoy, 15 días después, luce como si no se hubiera llevado a cabo ningún trabajo”, señaló el intendente Ricardo Sastre.

Y recordó que “sobre fines de la semana pasada la secretaria de Educación, Milagros Badaloni, recorrió la Escuela 3 para ver el final de la obra que se había llevado a cabo”.

Indignado

“El edificio fue refaccionado por dentro y por fuera con tareas de mantenimiento y pintura, además de arreglos en general. Esa actividad la dimos a conocer el fin de semana, y tres días después nos encontramos con esto. Son cosas que indignan, porque no entra en la cabeza de una persona el motivo por el cual algunos inadaptados realizan este tipo de acciones malintencionadas”, aseveró el jefe comunal portuario, refiriéndose a este tema.

De nuevo en condiciones

En otro orden dijo que “contamos con un gran equipo de trabajo, y obviamente seguiremos avanzando en lo que tengamos que hacer, pero así como damos a conocer todas las cosas que hacemos, también la sociedad tiene que enterarse de que suceden hechos como estos”.

Ahora desde el área mantenimiento, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano, se iniciarán las tareas correspondientes para dejar el lugar en condiciones nuevamente, de cara a un nuevo ciclo lectivo de los cientos de chicos que asisten a la Escuela Municipal 3 del barrio San Miguel.#


destrozos Escuela Municipal Nº 3