DEPORTES

Marín: “Si no hay fútbol, los dirigentes de los clubes tendrán que asumir la responsabilidad"

El titular de Fútbol Para Todos (FPT) y ex gerenciador de Racing Club, afirmó hoy que si el campeonato no se reanuda, los dirigentes de los clubes tendrán que "asumir la responsabilidad".

27/01/2017 20:35

Marín cargó contra los dirigentes de los clubes si se confirma que el fútbol no arranca.

604

"Si no hay fútbol, los dirigentes de los clubes tendrán que asumir la responsabilidad", remarcó el coordinador del FPT en diálogo con Radio La Red.

Marín participó ayer en la reunión que se celebró en la Casa Rosada junto con Daniel Angelici (Boca), Rodolfo D'Onofrio (River), Hugo Moyano (Independiente), Víctor Blanco (Racing), Marcelo Tinelli (San Lorenzo), Alejandro Nadur (Huracán), Nicolás Russo (Lanús), Claudio Chiqui Tapia (Barracas Central y líder del Ascenso), Pablo Toviggino (miembro de la Junta Interventora y presidente del Consejo Federal) y Marcelo Achile (Defensores de Belgrano) y Fernando de Andreis (Secretario General de la Presidencia).

"Comenzó la cuenta regresiva. Desde el primer día que asumí afirmé que ni este ni ningún gobierno debe subvencionar a ningún deporte. Luego hubo una especie de clamor popular", recordó.

Sin embargo, el empresario reconoció que desea "el inicio inmediato" del campeonato aunque apuntó que recién ayer se juntaron "todos" por primera vez.

Actualmente las dos posibilidades que se manejan para televisar la segunda parte del certamen de la Primera División son la unión Fox Sports-Turner o ESPN.

"Hay que ponerse contentos que haya empresas, que pese a este deterioro, quieran comprar los derechos", concluyó Marín.