DEPORTES

Bauza: "Hablé con Icardi y puede ser convocado"


El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, dialogó por primera vez, en persona, con el delantero en su visita a Milán, Italia, y señaló que puede ser convocado "en cualquier momento".
03/02/2017 17:24

387

"Hablé con Icardi, sabe que lo estamos siguiendo, tiene un gran presente y en cualquier momento puede ser convocado", manifestó Bauza en diálogo con ESPN 107.9.

Icardi, apuntado en el mundo futbolístico por motivos extra deportivos referidos a su matrimonio con su actual representante Wanda Nara, ex esposa del delantero Maximiliano López, está en los planes de Bauza con vistas a una posible citación para el seleccionado argentino y por primera vez mantuvieron contacto en persona.

"Estuve viendo el entrenamiento del Inter. (Javier) Zanetti nos atendió muy bien. No solo hablé con Icardi, con (Éver) Banega. Hablamos de fútbol, normal", apuntó Bauza con respecto a su viaje a Europa para entrevistarse con los jugadores argentinos más destacados en el Viejo Continente.

"Estuve en Lazio y también vi el entrenamiento. Quería viajar para hablar con todos los jugadores sin crear expectativas. Quería ver como están, como trabajan, ver cómo están en cada club, hablar con sus técnicos, y que ellos sepan que uno los está siguiendo y que pueden ser citados", agregó el 'Patón'.

Bauza, quien confirmó que la semana próxima estará en Barcelona y Madrid, en España, habló del delantero Sergio Agüero y señaló que "no tiene un rendimiento excelente" en Manchester City de Inglaterra, pero que "sigue siendo un jugador importante" para el equipo que dirige el catalán Josep Guardiola.

Por último, el ex director técnico de San Lorenzo reiteró que el arquero Sergio Romero es "titular" en el seleccionado argentino aunque prefiere que tenga "más continuidad" en Manchester United.

El seleccionado argentino de fútbol, que está quinto en las Eliminatorias Sudamericanas, en zona de repechaje, enfrentará el jueves 23 de marzo a Chile, en el estadio River Plate, por la fecha 13ra. de cara al Mundial Rusia 2018.


Bauza Icardi Selección Argentina Selección argentina de fútbol