PROVINCIA

Das Neves: la documentación de la obra del puente se investigará en el Tribunal de Cuentas


El gobernador Mario Das Neves, afirmó que la inauguración del puente de El Elsa es “muy importante”, aunque también adelantó  que “el lunes toda la documentación de la obra va a estar en el Tribunal de Cuentas para que ellos investiguen cuánto salió esto”.
18/02/2017 02:00
742

“Este puente es muy importante porque estaba dentro de una planificación hace muchísimo tiempo, cuando nosotros iniciamos el camino a Magagna. Cuando esta no existía en ninguna planificación, nosotros le dijimos a los vecinos que íbamos a llevar la ruta hasta allá”, recordó.

Aunque advirtió que “quiero aclararle que toda la documentación que tiene que ver con el puente El Elsa, el día lunes va a estar en manos del Tribunal de Cuentas, para que ellos investiguen cuánto salió esto. Nosotros sabemos que tuvimos que poner plata para sacarlo, y también vamos a ver el tema de las cloacas también”.

“Porque nosotros dejamos las cloacas en un 55% allá en el año 2011 y todavía no las terminaron, dan vueltas con todos los temas, pero sí quieren ir con un tarrito de pintura a pintar el Hospital Santa Teresita, cuando nosotros ya llevamos invertidos más de 50 millones de pesos y eso se hace por etapas”, precisó.

Das Neves explicó que “un hospital para arreglarlo bien, no es cuestión solamente de pasarle la pintura, hay que arreglarlo adentro, ver el equipamiento, todo eso. Que hablen con seriedad, sino que vayan pensando en que se tienen que dedicar a otra cosa”.

Discurso de Artero



Das Neves, fue consultado acerca del discurso de la intendente de Rawson, Rossana Artero, en la inauguración del período de sesiones del Concejo Deliberante y advirtió que “se victimiza siempre, y las víctimas son por ejemplo las 800 personas que recibieron los lotes y que les prometieron la campaña y no les llevaron los servicios”.

“Artero tiene una condición que ustedes lo saben, más allá que lo diga yo, ella se victimiza siempre, siempre se hace la víctima, las víctimas son por ejemplo las 800 personas que recibieron los lotes que le prometieron la campaña anterior y no les llevaron los servicios”, sostuvo.

Das Neves puntualizó para concluir que “eso es agresividad también, eso es mala conducta porque les mintió asquerosamente a la gente. Mentirle a la gente de parte de un dirigente político, eso también hay que reprocharlo, y no inventar una cosa como las que han inventado que han perjudicado a una persona y su familia (por Roddy Ingram), una vergüenza que una dirigente, entre comillas, diga eso, pero bueno lo veremos mañana”.#