SOCIEDAD

Sol Lamami, Reina del Atlántico Sur


La joven de 18 años fue elegida el sábado por la noche, y coronada por la intendenta Rossana Artero, ante una multitud que se hizo presente en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión. En tanto, Valentina Núñez es la nueva Primera Princesa, y Magalí Godoy, la Segunda Princesa.
20/02/2017 02:00

619

 La joven Sol Lamami, de 18 años, fue elegida el sábado por la noche como nueva Reina Nacional del Atlántico Sur, en el penúltimo día de la edición número 34 de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur que cierra este domingo por la noche en el anfiteatro de Playa Unión, con la presentación estelar de la banda nacional “Pier”.
 La intendenta Rossana Artero fue la encargada de coronar a la nueva soberana.  En una elección que estuvo enmarcada por una multitud que se hizo presente en el elección que se realizó en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, a Sol Lamami la acompañaron como Primera Princesa Valentina Núñez (23) y como Segunda Princesa, Magalí Godoy (18).  En tanto, fueron elegidas Miss Simpatía Naoní Ojeda (18) y Miss Elegancia Camila Domínguez (19).
 Cabe recordar que el viernes por la noche, en la primera noche de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur, habían sido elegidas Camila Aravena, de 13 años de edad, como nueva Miss Coral y Abril Breno Greco, de 9 años, como Miss Sirenita, en ambos casos luego de participar de un “Yo sé” en el que todas las participantes mostraron sus habilidades, como baile, patín, canto, monólogos y cocina en vivo.#


Atlántico Sur reina Sol Lamami