PROVINCIA

Das Neves le pidió a la Justicia que se ponga el overol


El gobernador dijo no coincidir con el comunicado del STJ. “En vez de un discurso corporativo deberían tener un discurso de autocrítica” señaló el mandatario.
24/02/2017 10:39

684

“No coincido con el comunicado del STJ, nadie los ha atacado” dijo el gobernador Mario Das Neves en el marco del acto de asunción de Máximo Pérez Catán como titular del IAC.

Tras tomarle juramento al exintendente de Trelew al frente del Instituto Autárquico de Colonización, Das Neves hizo referencia al comunicado emitido por el Superior Tribunal de Justicia en el cual los ministros del alto tribunal cuestionaban las críticas y el “tumulto verbal” de los funcionarios del gobierno.

En ese sentido Das Neves dijo que “en vez de tener un discurso corporativo deberían tener un discurso de autocrítica, todos tenemos que hacer una autocrítica”.

El mandatario dijo que en especial quienes cumplen funciones públicas deben tener autocrítica “todos los días porque somos cada cuatros años sometidos a una de las cosas más sagradas de la democracia; no estamos escudados en cargos eternos” indicó Das Neves.

En la parte inicial de su discurso el gobernador agradeció a la gente de Comodoro Rivadavia “por el cariño y las ganas que le ponen cada uno, eso es más fuerza para uno” y habló de la necesidad de en política de “ponerse el overol, el mameluco, hay que estar en la calle, casa por casa” y en cuanto a los integrantes del Poder Judicial indicó “cuando digo el overol, el overol  es también para ellos”
 


Chubut Das Neves Superior Tribunal de Justicia