SOCIEDAD

Fiorella es la nueva reina Provincial del Agricultor


Durante la madruga de este domingo Fiorella Peruzotti fue elegida como la nueva reina de la Fiesta Provincial del Agricultor.
27/02/2017 02:00

1.144

La elección se llevó a cabo durante la Cena del 62 º Aniversario de 28 de Julio y el festejo de la quinta edición de dicha Fiesta que reconoce a los agricultores chubutenses.
Nueve postulantes fueron las que participaron de los desfiles de selección. Las mismas fueron maquilladas por expertas de Arbell, vestidas por la tienda de ropa “Me visto como quiero” de Romina y Joanna Pérez de Gaiman y por la diseñadora de vestidos de gala María Mercedes Carballo, de Vestidos “Mannequen” y usaron joyas y semi joyas de “Perla Negra” a través de su representante oficial, Wanda.
Finalmente, entrada la madrugada y ante un jurado compuesto por 12 personas, fueron elegidas: Miss Elegancia: Agustina Salvatierra; Miss Simpatía: Luciana Palavecino; Segunda Princesa: Valentina Núñez; Primera Princesa: Brigitte Roberts; Reina: Fiorella Peruzzoti.
También, por primera vez se desarrolló la elección de las categorías Miss Semillita y Chacarerito Chubutense, eligiéndose así, a: Miss Semillita: Nicole Flores, quien lució los atributos elaborados por Lali Indumentaria y el escultor Sergio Owen. Por el Chacarerito Chubutense fue Kevin Millatru.#


28 de Julio Provincial del Agricultor reina