SOCIEDAD

Exitosa Fiesta del Pulpo Tehuelche


La sexta edición de la Fiesta Provincial del Pulpo Tehuelche culminó el domingo en Playa Bonita, dentro del Complejo Magagna.
28/02/2017 02:00

499

Gran cantidad de público que permaneció hasta pasadas las 4 de la madrugada para disfrutar de las distintas actividades que se ofrecieron y que incluyeron la elección de Antonella Kucich como Miss Playa Magagna y de Camila Domínguez como Reina Provincial del Pulpo.
Exitosa realziación

La exitosa realización de la Fiesta, que contó con apoyo y auspicio de la Municipalidad de Rawson por medio de distintas áreas, se había inaugurado el sábado por la tarde con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Oscar Casanova.
Durante dos jornadas, pasaron por el escenario 15 espectáculos artísticos locales, hubo puestos gastronómicos y de artesanos y productores locales, así como se dispusieron juegos infantiles y se realizaron las elecciones de las soberanas y los pequeños Reyes.
Durante la noche del domingo se coronó a las nuevas soberanas, con la presencia del director general de Acción Cultural y Educativa de la Municipalidad, Dante Figueroa, entre otras autoridades.
Cabe destacar que, en el caso de Antonella Kucich, reemplaza en el reinado a Sol Lamami; y Nadia Leguizamón dejó el cetro de Reina Provincial del Pulpo en manos de Camila Domínguez.
Al respecto, Figueroa dio cuenta de la exitosa noche del domingo, en la que “la gente, que concurrió en gran cantidad, se retiró después de las 4 de la mañana. Pese a que la noche estaba algo fresca, las personas disfrutaron hasta tarde de todas las propuestas”.
La Fiesta Provincial de Pulpo Tehuelche, organizada por la Asociación Vecinal del Complejo Magagna que encabeza Luis Solivella, contó con una importante colaboración de la Municipalidad de Rawson por medio del apoyo logístico por parte de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, así como de otras áreas como la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con el acondicionamiento del predio, y la Dirección de Tránsito para organizar el ingreso y el egreso del predio.#

 


Pulpo Tehuelche reina