Según informaron desde el área, se registran en distintos grados de avance un total de 165 metros lineales de cordones, 58 m2 de badenes y 340 m2 de pavimento de hormigón,
En tanto que los sectores comprendidos hasta el momento son Pedro Derbes e/ Marechal y Patagonia; Belgrano e/ Alvear y Maiz (con reparación de garita y ejecución de rampa); Patricias Argentinas y Fuerte San José; Avenida Gales y Piedrabuena; Avenida Gales y San Juan; Avenida Gales y Juan B. Justo; Juan B. Justo y Fournier; Juan B. Justo y Sarmiento; Héroes de Malvinas e/ Pujol y Carrillo; Avenida Rawson e/ Acosta y Pedro Derbes; Hipólito Yrigoyen e/ Independencia; Hipólito Yrigoyen y Zar; Mitre y Moreno; M. A. Zar e/ 28 de Julio y Belgrano; M. A. Zar e/ Avenida Gales y España; M. A. Zar e/ Belgrano y 9 de Julio.
“Dichas obras, buscan preservar la seguridad en la circulación vehicular, mejorar el escurrimiento pluvial superficial y prolongar la vida útil de la infraestructura vial”, indicó el intendente Ricardo Sastre.
En distintas etapas administrativas (armado de documentación técnica, pliegos) se están considerando 330 metros lineales de cordones, 20 m2 de badenes y 600 m2 de pavimento de hormigón, los cuales se estima dar inicio en pocos días.
“Estamos haciendo hincapié en la señalización y desvíos de las áreas intervenidas, tanto en cartelería como con pintura horizontal, en un esfuerzo coordinado con personal de obras y los agentes de Tránsito del área municipal. Solicitamos a la comunidad respetar las indicaciones y el cuidado de estos implementos de señalización ya que es en beneficio y seguridad de todos”, dijo el jefe comunal.
Servicios Públicos también realiza el mantenimiento de pavimentos con la cobertura de baches con mezcla asfáltica. Paralelamente se realizan los proyectos para la ejecución del resellado de juntas en los pavimentos de hormigón, y sellado de fisuras en pavimento asfáltico, tareas que deben hacerse en temporada intermedia. Esto evitará la rotura de los bordes de las juntas y la introducción de arena o piedras que restrinjan el normal movimiento de las losas, además de la filtración de agua que socavan el pavimento.
Según informaron desde el área, se registran en distintos grados de avance un total de 165 metros lineales de cordones, 58 m2 de badenes y 340 m2 de pavimento de hormigón,
En tanto que los sectores comprendidos hasta el momento son Pedro Derbes e/ Marechal y Patagonia; Belgrano e/ Alvear y Maiz (con reparación de garita y ejecución de rampa); Patricias Argentinas y Fuerte San José; Avenida Gales y Piedrabuena; Avenida Gales y San Juan; Avenida Gales y Juan B. Justo; Juan B. Justo y Fournier; Juan B. Justo y Sarmiento; Héroes de Malvinas e/ Pujol y Carrillo; Avenida Rawson e/ Acosta y Pedro Derbes; Hipólito Yrigoyen e/ Independencia; Hipólito Yrigoyen y Zar; Mitre y Moreno; M. A. Zar e/ 28 de Julio y Belgrano; M. A. Zar e/ Avenida Gales y España; M. A. Zar e/ Belgrano y 9 de Julio.
“Dichas obras, buscan preservar la seguridad en la circulación vehicular, mejorar el escurrimiento pluvial superficial y prolongar la vida útil de la infraestructura vial”, indicó el intendente Ricardo Sastre.
En distintas etapas administrativas (armado de documentación técnica, pliegos) se están considerando 330 metros lineales de cordones, 20 m2 de badenes y 600 m2 de pavimento de hormigón, los cuales se estima dar inicio en pocos días.
“Estamos haciendo hincapié en la señalización y desvíos de las áreas intervenidas, tanto en cartelería como con pintura horizontal, en un esfuerzo coordinado con personal de obras y los agentes de Tránsito del área municipal. Solicitamos a la comunidad respetar las indicaciones y el cuidado de estos implementos de señalización ya que es en beneficio y seguridad de todos”, dijo el jefe comunal.
Servicios Públicos también realiza el mantenimiento de pavimentos con la cobertura de baches con mezcla asfáltica. Paralelamente se realizan los proyectos para la ejecución del resellado de juntas en los pavimentos de hormigón, y sellado de fisuras en pavimento asfáltico, tareas que deben hacerse en temporada intermedia. Esto evitará la rotura de los bordes de las juntas y la introducción de arena o piedras que restrinjan el normal movimiento de las losas, además de la filtración de agua que socavan el pavimento.