POLICIALES

Buscan a una peligrosa banda que asaltó y encerró a una abuela de 70 años


La Brigada de Investigaciones de Trelew se halla en una intensa investigación en procura de dar con una peligrosa banda de asaltantes.
01/03/2017 02:00

709

Son cuatro sujetos que el pasado 23 de febrero entraron fuertemente armados a un domicilio de la calle Pecoraro y Gales, donde maniataron a una abuela de 70 y a golpes, la encerraron en un baño. Del lugar se alzaron con la jubilación de 4 mil pesos.
La investigación derivó en un allanamiento en una casa del barrio Tiro Federal, ubicada sobre la calle Cipolleti al 700. En el lugar no encontraron a uno de los 4 sospechosos, pero si encontraron guantes, capuchas, elementos de corte y teléfonos celulares.
El jefe de la División Policía de Investigaciones de Trelew, Mauricio Zabala, confirmó que pese a que aún no fueron detenidos los bandoleros, se consiguieron importantes elementos de prueba que direccionan favorablemente la investigación policial.  
El allanamiento se registró ayer por la mañana y se extendió hasta entrada la tarde, en un domicilio donde procuraban ubicar a M.C., de quien afirman posee un frondoso prontuario y sería miembro de una banda dedicada a los asaltos armados. #


agresión anciana asalto banda golpearon Trelew