PROVINCIA

Linares dijo que no le ofreció candidatura a “Loma” Ávila


El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, ratificó ayer su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner y aseguró no haber ofrecido candidatura alguna al secretario general de los Petroleros Privados, Jorge Avila.
02/03/2017 02:00

758

Dijo que el Partido Justicialista se va a reforzar y vitalizar en las elecciones legislativas de este año y en el 2019.
Linares manifestó que “nosotros seguimos en el mismo proyecto desde el año 2003” y aseveró que “sin duda vamos a reforzar y vitalizar el Partido en las elecciones del 2017 y 2019”.
Haciendo implícita referencia al alineamiento del intendente de Trelew con Chubut Somos Todos dijo que “cada uno toma la decisión política que mejor le parezca. Yo no influyo en nadie pero a pesar de nuestras diferencias políticas con Adrián Maderna hay una relación de amistad. No mezclo la política con las relaciones humanas. En el Partido tenemos muy en claro que el que está, está y el que no está, no está”, aseguró.
Frente de Das Neves

Puntualizó al respecto que “el lanzamiento del frente electoral Chubut Somos Todos responde a un armado. Estarán los que quieran estar y gracias a Dios en democracia se pueden hacer todas estas cosas”.
Aclaró que en tal sentido que “nosotros seguimos en el mismo proyecto desde el año 2003. Sin duda vamos a reforzar y vitalizar el Partido en las elecciones del 2017 y 2019”.
Sobre la posible candidatura de Jorge “Loma” Ávila para la diputación nacional, el jefe comunal aseguró en sus declaraciones a radio La Petrolera, que “en ningún momento lo propuse” y remarcó que “todo el mundo sabe mi relación de amistad con él y como hemos venido trabajando en conjunto desde hace mucho tiempo para fortalecer el sindicalismo”.
“No es fácil estar al frente del Sindicato más importante de la Patagonia. Él debe tomar su propia decisión, pero me parece que ahora Jorge tiene otras cosas en su cabeza”, expresó.
A su vez, señaló que “no está bien cerrar candidatos entre tres o cuatro. La militancia tiene que elegir y estar al tanto de lo que se hace”.
Sobre Cristina

Finalmente, Linares haciendo referencia a los carteles que colocó en el ingresó a esta ciudad donde se observa la figura de Cristina Fernández de Kirchner y la leyenda “vuelve”, dijo que “los hice porque así lo sentí. Fueron 12 años de lucha de la compañera. Voy a estar con ella donde decida estar”.
 “Acá no hay segundas intenciones, lo hice de corazón y ya con eso estoy contento”.#

 


Candidaturas Linares