POLICIALES

Tres delincuentes intentaron robarle a un remisero, lo balearon y está internado


Actuaron a cara descubierta. Ocurrió en el barrio 290 Viviendas de Trelew.
02/03/2017 02:00

718

Un remisero fue baleado en un episodio ocurrido en la madrugada de ayer en el barrio 290 Viviendas de Trelew. Según informó el comisario Felipe González, segundo jefe de la Unidad Regional Trelew, en el programa “A Tiempo” que se emite por FM Tiempo Trelew (91.), “alrededor de las 2 se intervino en el barrio 290 Viviendas donde un remisero correspondiente al barrio Codepro fue a un llamado que había solicitado un coche en el barrio antes mencionado, concretamente en la escalera 31”.

“Cuando llegó el chofer, indicó que suben tres personas, la hacen dar una vuelta y posteriormente le pidieron la billetera”.
González relató que de acuerdo al testimonio de la víctima, un hombre de 51 años, “se produjo ahí una situación violenta y uno de los ocupantes, el que iba adelante, dispara un arma de fuego, impactando el proyectil en la zona intercostal derecha”.

El jefe policial sostuvo luego que “los delincuentes bajaron y huyeron del lugar, así que el remisero alcanzó a dar aviso a la central, y la central al 101, e inmediatamente por razones de jurisdicción intervienieron móviles de la comisaría distrito Segunda de la ciudad de Trelew”.

Internado

El remisero fue llevado al hospital donde permanece internado, “y según nos refiere el médico policial está fuera de peligro pero se evalúa la extracción del proyectil alojado en el abdomen”.

En la investigación del hecho participó personal de la Brigada de Investigaciones de Trelew y de la división Criminalística de la Policía del Chubut, quienes trabajan en las pesquisas para determinar quiénes fueron los autores el hecho.

Uno de los datos sobre los que se trabaja tiene relación con los llamados efectuados al operador del servicio, para determinar si las personas que abordaron el remis son las mismas que lo requirieron o abordaron el vehículo antes que el mismo llegara a su destino.

También se supo que los agresores no lograron concretar el robo, ya que tras balear al remisero huyeron del lugar.#


balearon delincuentes remisero