POLICIALES

Policía recupera auto robado


La Brigada de Investigaciones realizó un allanamiento en el barrio Corradi de Trelew y en un galpón pudo encontrar un Fiat Palio que fuera robado dos días antes.
02/03/2017 21:09

761

El procedimiento fue realizado por la División Policiales de Investigaciones de Trelew a cargo del Comisario Mauricio Zabala y se concretó en un inmueble ubicado en la calle Río Negro al 1300 de Trelew.

En el interior de un galpón y cubierto por una lona hallaron un vehículo Fiat Palio que había sido robado hace dos días en el Barrio Constitución y cuya damnificada resultara Georgina Mujica.

El vehiculo al momento de su secuestro tenía colocadas patentes correspondiente a una Chevrolet Zafira y las patentes originales del auto (CQV 551), estaban escondidas en tarro de basura.

Cabe destacar que el inmueble fue vigilado durante 48 horas para lograr llevar adelante el procedimiento con éxito. Según se supo no hay personas detenidas, pero los propietarios del inmueble fueron debidamente identificados y deberán responder tales circunstancias ante la justicia.
 
 
 


Autos Policiales Robos Trelew