PROVINCIA

Papaiani: "Del bloque nos expulsaron y no vamos a volver"


"Me gustó el discurso", afirmó la diputada Florencia Papaiani sobre el mensaje del gobernador a la Legislatura. "Hizo mucho hincapié en defender los recursos de los chubutenses. Es fundamental, lo noté fuertemente posicionado".
04/03/2017 02:00

771

Por otra parte, manifestó que “el mensaje a la Justicia es el que sostenemos. Requiere aplicar el sentido común y me sentí respaldada en el trabajo que vengo haciendo con el Código Penal y el Contravencional”.

“Con un esfuerzo de todos estamos en condiciones de aprobar en marzo las modificaciones al Código Contravencional. Todo está muy avanzado”. Respecto al Código Penal manifestó que “llevará más tiempo porque amerita un estudio más minucioso”.

“Por el acuerdo con los Magistrados el Gobierno tiene el derecho de solucionar esta problemática y uno tiene que tratar de aportar para que esto suceda”.

La legisladora se refirió a la convocatoria a todos los sectores políticos. “Fue muy importante la convocatoria para una planificación a 20 años. Que sea amplia y está en nosotros el granito de arena que se puede aportar. Es momento de pensar y resolver los problemas de la gente y no para poner palos en la rueda nos votaron. Espero que tengamos madurez los diputados”.

En la primera sesión ordinaria del jueves se presentará el pedido para conformar el nuevo bloque “mackhartysta”. “La idea es conformar el bloque y dejar las puertas abiertas para quienes se quieran sumar. El malestar dentro del FpV es palpable. Fuimos expulsados del bloque, que quede claro. No vamos a volver, entendemos los mensajes”.#
 


Das Neves Papini