PROVINCIA

Los elogios de Maderna al discurso y la cena entre Linares y Das Neves


El intendente de Trelew, Adrián Maderna, elogió el discurso del gobernador Mario Das Neves. “Fue muy emotivo y se especificó lo que se proyecta para 2017. Los próximos 20 años para Chubut. La verdad que ahora queda felicitarlo”.
04/03/2017 02:00

783

Sobre el mensaje para la Justicia Maderna afirmó que “todo el mundo pueda poner su grano de arena. Sentido común y racionalidad a la hora de tomar decisiones”.

Y sobre el bono opinó que “para nosotros fue muy importante avanzar en obra pública, se está empezando a ver en la ciudad y nos ha ayudado mucho el bono”. Por último sobre el mensaje a la clase política, expresó: “es importante poder reunir esfuerzos, dejar de lado cuestiones personales y trabajar en una provincia en conjunto, cada uno desde su lugar”.

Reflexión de Linares

En los pasillos el intendente Maderna se saludó con Carlos Linares. El intendente de Comodoro Rivadavia previo al discurso, se refirió a la cena que mantuvo en su ciudad con el gobernador hace unos días.

“Vengo a escuchar el discurso, sin expectativa. Son discursos protocolares. Después está el día a día de lo que se hace. Después volveremos a Comodoro”.

Sobre la charla con Das Neves y cómo quedó el vínculo, sostuvo que “la relación es institucional. El gobernador me invitó a comer a la noche, tuvimos una charla importante donde cada uno expresó sus lineamientos y dónde esta parado en la política. Dijimos que la conversación quedará entre nosotros y vamos a ver qué pasa de acá en adelante”.

Fue crítico con el diputado Alfredo Di Filippo, quien había acusado al intendente de Comodoro de querer manejar el bloque del FpV. “Él se tiene que acordar por dónde entró, que es el FpV y gran parte de los votos del FpV los trajimos de Comodoro. Nunca quise sacar ventajas. Nunca incidimos en nada. Hay que tener un relato total de la película. Si tiene que decir algo de Comodoro, que vaya y lo diga en Comodoro”.#
 


Das Neves Linares Maderna