PROVINCIA

Residuos: la Guardia Urbana de Trelew ya labró 94 actas en lo que va del año


Es por el abandono en la vía pública y otras infracciones a las ordenanzas vigentes referidas a estos espacios.
07/03/2017 02:00
686

Personal dependiente de la Agencia de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Trelew labró en lo que va del 2017 un total de 94 actas por abandono de residuos en la vía pública y otras infracciones a las ordenanzas vigentes referidas a estos espacios. 



Según un parte de prensa de la Municipalidad, durante el mes de enero, tanto por arrojo de basura en sitios no habilitados a tal fin, como por el mantenimiento de los terrenos baldíos, y veredas en mal estado, se labraron 34 actas.



En lo que concierne al segundo mes del año se labraron en total 56 actas, y en lo que va del mes de marzo ya se aplicaron 4 multas a vecinos por arrojo de residuos.



Detalles



Guardia Urbana recorre diferentes sectores de la ciudad a fin de cumplimentar lo establecido por norma. Y por ejemplo, en caso de encontrar a vecinos que arrojan basura en lugares no habilitados, se los notifica sobre la aplicación de una multa económica. La presencia en terreno del personal que depende del área que conduce Cristian Peña se ha potenciado, con el objetivo de mantener a la ciudad más limpia y ordenada en horario nocturno.