POLICIALES

Boqueteros robaron en oficinas de ADOS


Fue anoche y los delincuentes ingresaron por el techo y luego rompieron una pared para acceder a las oficinas. Se llevaron alrededor de $ 5 mil pesos de acuerdo a los primeros datos.
08/03/2017 09:41

916

Un grupo de delincuentes violentó las oficinas de la Asociación de Obras Sociales (ADOS) en Trelew y se llevó dinero del lugar, además de haber provocado un gran desorden.

El hecho ocurrió entre las últimas horas del martes y la madrugada de este miércoles, pese a que en el lugar hay un sereno y las instalaciones contarían con la correspondiente alarma.Según informó el comisario Felipe González, segundo jefe de la Unidad Regional Trelew de policía, la policía tomó conocimiento del hecho esta mañana, cuando empleados del lugar los convocaron tras encontrar las oficinas violentadas.

 Las instalaciones de ADOS Trelew quedan en la calle 28 de julio entre Pecoraro y Marconi. Los ladrones ingresaron por el techo y directamente fueron a la planta alta, donde están las oficinas de la obra social.

El funcionario policial indicó que “destrabaron y levantaron una chapa para acceder a la planta alta. En el lugar hay una pared donde hicieron una pequeña abertura para poder ingresar a las oficinas donde revolvieron todo. En el lugar hay algunos cheques que estaban tirados y lo que indican los encargados es que el dinero robado se trataría de aproximadamente 5 mil pesos que tendrían en las oficinas”.

El comisario González confirmó que “en el sector hay sereno y también tienen alarma”, pero aclaró que la persona que cumplía funciones de sereno se encontraba en la planta baja y fueron los empleados administrativos quienes se dieron cuenta del robo.
En la investigación del hecho trabaja personal de la Comisaría Primera y de la Brigada de Investigaciones.
 


ADOS Policiales Trelew