PLAY

DEPORTES

Parra ganó la travesía “Magagna-Playa Unión”


Facundo Parra se impuso en la XXI edición de la tradicional competencia, que se disputó esta tarde con medio centenar de participantes de distintos puntos de la Patagonia.
25/03/2017 16:21

Se realiza este sábado por la tarde la tradicional travesía náutica “Magagna-Playa Unión” con una importante participación de nadadores que llegan desde distintos puntos de la Patagonia.

Con participantes de Puerto Deseado, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Esquel, Bariloche, Bahía Blanca, y el Valle Inferior del Río Chubut, se realizó la partida a las 15 horas desde Playa Magagna.
 


1.253

Magagna natación Playa Unión
Relacionadas

Junior Mansilla y Piris, dueños de la victoria

Concluyó el Campeonato Patagónico de Triatlón, con la disputa de la octava y última fecha del certamen en Playa Unión. El título quedó en manos de Sebastián Arrative. En tanto, Piris se adjudicó el primer puesto entre las damas.


Se cierra la temporada de verano en Playa Unión

Con la presentación de comparsas y espectáculos musicales, la Municipalidad de Rawson realizará este domingo por la tarde en Playa Unión el cierre de la temporada de verano, que fue calificada de “exitosa” por parte del área de Cultura por las distintas propuestas con más de 70 artistas locales que actuaron en el anfiteatro y en otros espacios como el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas”.


Playa y defensas: Rawson pide ayuda

La intendente Rossana Artero indicó que para la obra de las defensas costeras de Playa Unión y la construcción de la nueva planta potabilizadora es imprescindible financiamiento provincial y nacional, dados los millonarios montos de inversión.


Playa Unión: robaron una cartera y los detuvieron

Un hombre de 21 años y una mujer de 20 fueron detenidos ayer, luego de que robaran la cartera a una mujer en el interior de un comercio de Playa Unión.


Robaron una cartera y los detuvieron

El hecho ocurrió el domingo a la tarde en un supermercado de Playa Unión y los delincuentes fueron apresados a las pocas cuadras. Los imputaron por hurto y ya están libres


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D