DEPORTES

Shanghai de Tevez perdió con el Hebbei de Lavezzi

Shanghai Shenhua, equipo en donde juega el Apache, cayó como visitante por 4 a 2 ante el Hebbei CFFC, que cuenta con el "Pocho", en un encuentro por la quinta fecha de la primera división del fútbol chino.

08/04/2017 08:30

Tevez fue titular en la derrota del Shanghai. Acumula 3 partidos sin victorias.

845

El partido se jugó en el Qinhuangdao Olympic Sport Center Stadium y los goles del Shanghai fueron convertidos por los colombianos Fredy Guarín (ex Boca) y Giovanni Moreno (ex Racing), éste último tras asistencia de Tévez.



En tanto, los goles del Hebbei fueron obra del brasileño Aloísio (dos), Yinh Hongbo y Gao Zhunyi, mientras que Lavezzi fue amonestado a seis minutos del final, señaló Soccerway.



En Shanghai Shenhua es un fiasco hasta el momento porque dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet y con la rutilante contratación de Tevez sólo tiene cuatro puntos sobre 12 y suma dos reveses consecutivos.



Otros resultados de la fecha: Beijing Guoang 1-Henan Jianye 0, Jiangsu Suning 1-Chongqing Dang 2, Shanghai SIPG 2-Shandong Luneng 1, Guangzhou Evergrande 2-Guangzhou R&F 2 y Guizhou Zhicheng 0-Tianjin Teda 0.



Los punteros son Shanghai SIPG, Shandong Luneng y Guangzhou R&F con nueve puntos, seguidos por Beijing Guoan con siete y Guangzhou Evergrande seis.