PROVINCIA

La Coalición Cívica se pliega a los timbrazos de Cambiemos


Los dirigentes de la Coalición Cívica (CC) reforzarán desde mañana su presencia en los timbreos que realizará Cambiemos en distintos distritos del país, luego de que la líder del espacio, Elisa Carrió, confirmara esta semana que irá por la reelección de su banca en la ciudad autónoma de Buenos Aires y se reuniera con el presidente Mauricio Macri para delinear la estrategia electoral.
21/04/2017 14:50

747


Así quedó acordado también en el encuentro que mantuvo ayer Carrió con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quien coordinó la realización de timbreos en distintos barrios capitalinos, en comitivas conjuntas del PRO y la CC.

Mañana será el turno de los barrios porteños de Liniers y Mataderos, donde Rodríguez Larreta tomará contacto con los vecinos, acompañado de la vicepresidenta primera de la Legislatura, Carmen Polledo; la legisladora porteña y presidente de la Coalición Cívica-ARI de la Ciudad, Paula Oliveto; y la diputada del Parlasur Mariana Zuvic. 

Todos ellos estarán a partir de las 11 en la esquina de las avenidas Juan Bautista Alberdi y Larrazábal, en Mataderos, según confirmaron a Télam fuentes partidarias.

En tanto, en la provincia de Buenos Aires, se sumarán a los timbreos de Cambiemos los dirigentes de la CC Maricel Etchecoin, "Toti" Flores y Marcela Campagnoli, mientras que en Tucumán harán lo propio el diputado nacional Fernando Sánchez y el legislador porteño Maximiliano Ferraro.


Cambiemos Carrió Coalición Cívica Elecciones 2017 Toty Flores