DEPORTES

Moreno cayó en los primeros 90 minutos


El "Naranja" no pudo de visitante contra Pacífico y perdió por 1 a 0, en el partido de ida de la final del Federal C. El único tanto del partido lo anotó Gabriel Parroni a los 32 minutos del primer tiempo. El próximo domingo, se define el ascenso en Puerto Madryn.
23/04/2017 18:00
1.636

El equipo portuario jugó hoy su penúltimo partido en la búsqueda del ascenso al Federal “B” en su visita a Pacífico de Neuquén, con el que perdió por la mínima diferencia en el choque de Ida de la ansiada final del Torneo Federal “C”, a la que los madrynenses llegaban tras superar tres fases de manera invicta, con 9 victorias y un empate.



Los dirigidos por Javier Rodas definirán en una semana su salto a la categoría superior, pero para eso debía sacar un buen resultado esta tarde ante un rival que eliminó a uno de los favoritos que tenía la zona de Río Negro y Neuquén como era La Amistad. Respecto del compromiso de esta tarde, el plantel “naranja” viajó con dos bajas. Ambos por sanción, ya que Gho recibió una fecha de suspensión y Galizzi llegó a su quinta tarjeta. El técnico del plantel, Javier Rodas, anunció que entre Segundo y Vilurón saldrá el reemplazo del volante, mientras que el goleador Darío Zampini volverá al primer equipo para jugar por el atacante suspendido.



Su camino



Moreno se transformó en uno de los favoritos al ascenso cuando ganó dentro de su grupo los tres primeros partidos de fase regular y con el correr de las fechas lo fue confirmando ganando los seis partidos que disputó en su zona. Luego superó el primer cruce ante Lamarque por un global de 10-6 y en semifinales dejó en el camino a Villalonga por un global de 3-1.Ahora, en 180 minutos, debe confirmar que ese “mote” de candidato que se le impuso no le pesa para superar a un rival que tambén hizo méritos para alcanzar la final que determina uno de los ascensos que tendrá la categoría y que, aunque no se tengan datos concretos de cómo se va a jugar el próximo, al menos se aseguran su estadía ganando deportivamente su ascenso.