DEPORTES

El “Naranja” perdió en los primeros 90 minutos


A cancha repleta, Pacífico se quedó con el primero de los cruces ante JJ. Moreno de Puerto Madryn por una de las finales del torneo Federal C. Fue 1 a 0 en la capital neuquina con gol de Gabriel Parroni.
24/04/2017 02:00

1.042

En un partido jugado a dientes apretados, el “Decano” fue inteligente ante un rival de jerarquía y supo aguantar el resultado con un hombre menos por la expulsión de Nicolás Hours a los 30’ del complemento. En frente tuvo a un equipo ordenado, sólido en defensa y con jugadores peligrosos de mitad de cancha hacia adelante. El local supo contrarrestar los avances del “Naranja” que mostró su mejor versión en los arranques de cada tiempo.

Antes de la media hora del primer tiempo, Reynoso metió un preciso tiro libre al área, y Parroni en las alturas puso la cabeza para mandar la pelota al fondo de la red. En el complemento, Moreno salió a la carga con un peligroso Brian Garino. Hours se fue tontamente expulsado. Pacífico quiere ser el tercer neuquino en ganar una final al Federal B y Moreno buscará revertir el resultado de local para hacer historia. (Fuente: La Mañana).


Federal C JJ Moreno