DEPORTES

WTCC: Girolami y Guerrieri se metieron entre los diez primeros


Los argentinos finalizaron quinto y octavo, respectivamente, en la carrera principal del Gran Premio de Italia de Automóviles de Turismo, cuya doble convocatoria se llevó a cabo en el tradicional autódromo de Monza.
30/04/2017 14:54

662

Girolami, oriundo de la localidad cordobesa de Isla Verde, llegó en el quinto puesto con un Volvo del equipo oficial, a 6s. 180/1000 de su compañero, el sueco Thed Bjork, quien cruzó la bandera a cuadros en primer lugar, al cabo de 12 vueltas.

Mientras tanto, el porteño Guerrieri, del barrio de Mataderos, arribó en el octavo puesto, a 11s. 522/1000, al comando de un Chevrolet Cruze.

En la primera carrera disputada al trazado de 5.793 metros de cuerda, Girolami abandonó, mientras que Guerrieri llegó en el quinto lugar. La victoria correspondió al británico Tom Chilton (Citroen).

El portugués Tiago Monteiro (Honda) fue segundo en la competencia principal y encabeza las posiciones en el campeonato, con 80 unidades. Guerrieri está séptimo en la clasificación con 39 puntos, mientras que Girolami está un escalón por debajo, con 36.

La próxima doble convocatoria se disputará el domingo 14 de mayo en el circuito del Hungaroring, en Hungría.


Bebu Girolami Girolami Guerrieri Monza WTCC