PROVINCIA

Abrieron el tránsito en el puente de El Elsa


El gobernador Das Neves, la intendenta Artero y el exministro Yauhar participaron del evento. Lo habían inaugurado hace 76 días.
05/05/2017 19:58

3.528

El gobernador del Chubut Mario Das Neves junto a la intendente de Rawson, Rossana Artero, dejó habilitado al tránsito el puente de El Elsa sobre el Río Chubut, el cual permite unir la zona norte de Playa Unión con las vías de comunicación asfaltadas hacia Playa Magagna. De ésta forma queda incorporada una nueva alternativa turística a la zona y además ampliando la capacidad de circulación de automóviles que ingresan y egresan de la villa balnearia capitalina.

La habilitación se concretó este viernes pasadas las 19 horas, con las presencias de funcionarios provinciales y municipales y autoridades de la Cooperativa Eléctrica de la capital además de vecinos de Playa Unión y del complejo Playa Magagna que se acercaron al lugar a agradecer al gobernador la concreción de esta obra que permite unir ese sector con la zona norte de Playa Unión.

“Esta no es sólo una obra necesaria, sino también un reconocimiento a una población que crece como Magagna, que lo apreciamos mucho, y seguiremos en este ritmo de obras. Es un muy puente pedido por mucha gente y que va a servir en el verano como salida cuando llegas muchos visitantes”, dijo Das Neves ante el grupo de vecinos que se acercó a la habilitación.

En tanto la intendente de Rawson, Rossana Artero, dijo estar “más que contenta” con la habilitación de la obra, “se terminó con la iluminación y la prueba de carga y ya está. La gente ya puede circular por este puente”.
Agregó que “esto va a aliviar también el tránsito” y consideró como “de envergadura” a la obra.

 


el elsa puente