PROVINCIA

Entregaron 23 nuevas viviendas en Trelew


Son 17 de la AOT y 6 de la Cooperativa de Trabajo Darimax Limitada. Se invirtieron más de 28 millones de pesos.
28/05/2017 13:53

1.042

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, entregó este domingo 23 nuevas viviendas en la ciudad de Trelew.
Se trata de seis casas de tres dormitorios realizadas por la Cooperativa de Trabajo Darimaz Limitada en las que se invirtieron 8.727.000 pesos y 23 viviendas para afiliados a la Asociación Obrera Textil (AOT), también de tres dormitorios, que requirieron una inversión de 19.982.000 pesos.

Estas últimas casas fueron construidas por las cooperativas de trabajo Emprendimiento Patagónico, Esperanza Juvenil y Primera Junta.

El acto se desarrolló en la Escuela N° 224 y al hacer uso de la palabra durante el acto de entrega de llaves de las viviendas el gobernador señaló que “es un domingo más de felicidad para los beneficiarios y para nosotros es de alguna manera ir poniendo un eslabón atrás del otro para  construir una mejor provincia y una mejor ciudad, trabajar por la calidad de vida porque ese es nuestro propósito” a pesar de las “dificultades que podemos tener porque existen en todo el país pero nosotros vamos a seguir adelante”.

Destacó que “esta entrega de viviendas y ver la felicidad de todos ustedes es un aliciente para seguir adelante”.
Además se dirigió a las 23 familias beneficiadas y expresó que “ustedes han luchado, han esperado y hoy comienza una nueva etapa” por eso “felicitaciones para todos”.

 


Das Neves IPV Trlew viviendas