DEPORTES

Llega el primer “Tetratlón Patagónico”


El domingo 12 de noviembre de 2017, se llevará a cabo la primera edición del evento que reúne cuatro disciplinas en la localidad de Gaiman. Además, se confirmó la séptima edición del "Triatlón Deporvida".
31/05/2017 00:00

1.935

Dicho evento, que es organizado por el Gimnasio Deporvida, Gimnasio Coff IACH y la COFA, constará de un kilómetro de natación, 3 kilómetros de canotaje, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo.

Los competidores podrán participar de la prueba en las categorías Damas, Caballeros y Mixtos y solamente se anotarán en equipos de cuatro integrantes, uno para realizar cada disciplina. Por cualquier consulta, comunicarse vía facebook con Gimnasio Deporvida ó Gustavo Daniel Ibarra.

A pesar de que todavía falta mucho tiempo, la organización pretende anunciar este evento con bastante antelación para que los interesados en participar lo vayan agendando. Próximamente habrá más detalles de la carrera, pero está confirmado que habrá remeras para todos los inscriptos, medallas finisher y varios sorteos en el lugar para los participantes.

Triatlón Deportiva

Asimismo, se adelantó que el domingo 3 de diciembre de 2017 en el Puente Hendre de la ciudad de Trelew, se llevará adelante la séptima edición del “Triatlón Deporvida”, que paralelamente tendrá validez también para la primera fecha del Campeonato Provincial de Triatlón. El evento también es organizado por el Gimnasio Deporvida y la COFA.

El certamen se disputa en la distancia short, que consta de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y para finalizar 5 kilómetros de carrera a pie.

Las categorías serán individuales, damas y caballeros, y se podrá competir en postas. También habrá remeras participativas, medallas finisher y diferentes sorteos entre los competidores.