POLICIALES

Trelew: un megaoperativo de seguridad con 130 efectivos


Desde las 18 de ayer y hasta entrada esta madrugada, más de 130 efectivos de distintas fuerzas civiles y castrenses, se concentraron en la Unidad Regional de Trelew para poner en marcha un megaoperativo en toda la ciudad.
02/06/2017 02:00

El enorme despliegue que se vio desde ayer por la tarde incluyó ocho puntos muy sensibles de la ciudad. Los mismos fueron ordenados desde el Gobierno nacional y se replicaron en todo el país, sobre todo en ciudades grandes.

Las disposiciones del Ministerio de Seguridad fueron acogidas por el jefe de la Unidad Regional de Trelew, comisario mayor José Luis Matschke, quien dispuso los puntos a controlar.

Fuerzas activas

El jefe jurisdiccional destacó que en los operativos intervino personal de la Policía Aeroportuaria, Policía Federal, Prefectura Naval Argentina, Policía del Chubut, además de la valiosa contribución de la Guardia Urbana, Tránsito de la Municipalidad de Trelew, la Agencia de Seguridad Vial y especialistas de la Planta Verificadora del Automotor y División Sustracción de Automotores.

Al cierre de esta edición los resultados eran alentadores. Procuraban seguir hasta las 2.

En este contexto, fueron secuestradas dos motos que sería mal habidas. Además se labraron actas en dos conductores que lo hacían ebrios.

Se pudo ver una fuerte presencia policial entre los barrios más conflictivos de la ciudad y en las arterias que triangulan los extremos de la ciudad, informaron.


3.658

Megaoperativo Trelew
Relacionadas

Trelew: la Cooperativa tendrá nuevo sistema de guardia en Aguas y Cloacas

Atendiendo a la intensidad de los reclamos recibidos por el servicio de cloacas, que se vio colapsado como efecto derivado de la crisis del agua, la Cooperativa Eléctrica de Trelew pondrá en marcha un vigoroso plan de sus equipos de trabajo para minimizar el tiempo de respuesta frente a la necesidad de los vecinos y la red en general.


Boca Juniors pisa fuerte en Trelew

El intendente Adrián Maderna recibió ayer en su despacho al vicepresidente del club de La Ribera, Rodolfo Ferrari, al ex jugador Jorge Ribolzi y al presidente de la peña "xeneize", Carlos Silvestri.


Realizarán actividades por el Día Mundial del Ambiente en Trelew

Se iniciarán este lunes 5 de Junio en el Observatorio y se extenderán a lo largo de la próxima semana


Maderna: “El cierre de Pepsi es repudiable”

El Intendente calificó de indignante el cierre de la planta embotelladora sin previo aviso. “Lo repudiamos porque es una empresa a la que ha ido muy bien en otro momento, y cuando las cosas vienen mal se empieza por la Patagonia, donde hay menos empleados y más distancia”.


Dos accidentes en Ruta 25 entre Rawson y Trelew: un herido grave

El primero ocurrió a pocos kilómetros de Rawson y no hubo lesionados. El segundo se produjo a media mañana y al menos una de las personas involucradas habría sufrido graves heridas en el choque.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D