POLICIALES

Trelew: un megaoperativo de seguridad con 130 efectivos


Desde las 18 de ayer y hasta entrada esta madrugada, más de 130 efectivos de distintas fuerzas civiles y castrenses, se concentraron en la Unidad Regional de Trelew para poner en marcha un megaoperativo en toda la ciudad.
02/06/2017 02:00

3.763

El enorme despliegue que se vio desde ayer por la tarde incluyó ocho puntos muy sensibles de la ciudad. Los mismos fueron ordenados desde el Gobierno nacional y se replicaron en todo el país, sobre todo en ciudades grandes.

Las disposiciones del Ministerio de Seguridad fueron acogidas por el jefe de la Unidad Regional de Trelew, comisario mayor José Luis Matschke, quien dispuso los puntos a controlar.

Fuerzas activas

El jefe jurisdiccional destacó que en los operativos intervino personal de la Policía Aeroportuaria, Policía Federal, Prefectura Naval Argentina, Policía del Chubut, además de la valiosa contribución de la Guardia Urbana, Tránsito de la Municipalidad de Trelew, la Agencia de Seguridad Vial y especialistas de la Planta Verificadora del Automotor y División Sustracción de Automotores.

Al cierre de esta edición los resultados eran alentadores. Procuraban seguir hasta las 2.

En este contexto, fueron secuestradas dos motos que sería mal habidas. Además se labraron actas en dos conductores que lo hacían ebrios.

Se pudo ver una fuerte presencia policial entre los barrios más conflictivos de la ciudad y en las arterias que triangulan los extremos de la ciudad, informaron.


Megaoperativo Trelew