SOCIEDAD

Rawson interrumpirá la potabilización de agua


La Cooperativa de la capital provincial informó que por descargas al pluvial Musters en Trelew se interrumpirá esta tarde la potabilización de agua.
16/06/2017 10:37

1.209

El comunicado indica que “la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson, a través del Servicio Sanitario, informa que a causa de la lluvia, este viernes por la mañana hubo una descarga del pluvial Musters de Trelew”.

La nota agrega que por ese motivo “se interrumpirá la potabilizacion en Rawson durante el pasaje de la pluma salina que se estima llegara a las 19:30 a la toma de la ciudad. El Servicio Sanitario realizará restricción de servicio con baja presión en las redes y eventualmente un corte de agua. Se recomienda extremar el cuidado manteniendo buenas reservas domiciliarias en esta contingencia climática”.

También se informa que “se comunicará a la comunidad las novedades a medida que se tenga información sobre el río. Se pide a la población informarse a través de las vías oficiales de la institución (Facebook –Twitter) y por medio de gacetillas que se envían a los medios de comunicación”.
 


agua potable Cooperativa de Rawson Pluvial Rawson Trelew