SOCIEDAD

Rutas: se habilitó la N° 26 en la zona sur pero el resto seguirán cortadas hasta nuevo aviso


10.086

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informó este domingo por la tarde que se mantiene hasta nuevo aviso la interrupción total del tránsito en las rutas nacionales N°3, N°25 y N°40 en la provincia de Chubut, afectadas por el temporal de nieve, que provoca acumulación sobre calzada, formación de hielo sobre la misma y viento blanco.



El corte en la transitabilidad es hasta nuevo aviso y es coordinado junto a Defensa Civil, Policía de la Provincia de Chubut y Gendarmería Nacional. Mientras tanto, la maquinaria y personal de Vialidad Nacional trabajan en el despeje de hielo y nieve sobre calzada, para devolverle condiciones de seguridad y transitabilidad a las rutas en la provincia de Chubut. 



Asimismo, se informa que este domingo gracias al trabajo de la maquinaria y personal vial, fue posible recuperar la transitabilidad con extrema precaución en la Ruta NN26 tramo Comodoro Rivadavia-Sarmiento y Sarmiento-Emp. Ruta N40 hacia Rio Mayo y Gob. Costa.



Vialidad Nacional solicitó a los usuarios de la ruta respetar las indicaciones del personal presente y cumplir la restricción vehicular hasta nuevo aviso.



Los tramos afectados son los siguientes:



Ruta NN3: Trelew-Comodoro Rivadavia

Ruta NN25: Dolavon-Tecka

Ruta N40: Esquel-Epuyén

Ruta N40: Esquel-Tecka

Ruta N1S40: Emp. Ruta N40-El Maitén.