POLICIALES

Chocó una palma de luz y está grave


Fue este sábado por la mañana. Ocurrió en el cruce de Avenida de Los Trabajadores y Ruta 25 de Trelew. El ocupante tuvo que ser rescatado por los bomberos. Su estado es muy delicado.
25/06/2017 02:00

2.570

Un impresionante accidente ocurrió en horas de la mañana de ayer  en la zona alta de la ciudad de Trelew. Sucedió cuando el conductor de un Chevrolet Prisma perdió el control del vehículo y terminó incrustado contra una columna de alumbrado y debió ser rescatado entre los hierros por los Bomberos. Nuevamente, las maniobras de los servidores públicos fueron cruciales para rescatar al herido y ponerlo en manos de los médicos y enfermeros que aguardaban para atenderlo.
Ocurrió en la Ruta 25 y Avenida de los Trabajadores, sobre la barda norte y la víctima viajaba solo en el vehículo, que quedó destruido por el choque y por las tareas que tuvieron que realizar los bomberos para extraerlo del habitáculo.
Según explicaron desde el cuartel central, al mando del comisario Cristian Otero, debido a que el choque fue frontal, partes delanteras del automóvil presionaron al hombre contra el asiento. De manera que fue muy complicado extraer la humanidad del conductor por los laterales.
De esa manera, por medio de la utilización de maquinaria de corte, arrancaron el techo completo del vehículo para poder sacar al herido con mayor facilidad, por una zona espaciosa y de esa manera evitar que sufra raspones.
Tras ello, lo taparon con mantas y entablillado en una camilla, fue derivado en estado delicado al hospital Adolfo Margara. Aunque faltan realizarse las pericias, se presume que el auto venía a una gran velocidad y que esa fue la causa del despiste y posterior choque. Desde la Policía descreen que otro rodado haya tenido incidencia en el despiste. La mañana en Trelew comenzó con lluvias y mucha humedad sobre las calzadas. Entes del gobierno emitieron un nuevo comunicado en el que piden reducir la velocidad en la zona del valle, donde si bien no hay acumulación de nieve, los riesgos de despiste son muy elevados. #

 


choque columna herido