SOCIEDAD

Ex Combatientes reclaman atención y remedios en el PAMI de Bahía Blanca


Integrantes del Centro de Veteranos de Malvinas de Bahía Blanca instalaron hoy una carpa en la sede local del PAMI en el marco de la protesta nacional en reclamo de atención y medicamentos.
28/06/2017 14:14

741


La protesta se inició pasadas las 9 cuando los veteranos de Bahía Blanca junto con sus pares de Punta Alta y de varias localidades de la región se concentraron con banderas argentinas y pancartas e instalaron una carpa frente a la sede del PAMI ubicada en San Martín 261, en pleno centro de la ciudad, situación que motivó el corte del tránsito.

Al respecto Guillermo De la Fuente, integrante del Centro de Veteranos, señaló a Télam que "estamos acampando en la calle en un reclamo federal absolutamente apolítico, ésto no es contra ni a favor de ningún partido político, simplemente estamos reclamando por las prestaciones de la obra social".

"Hasta que no se resuelva este tema, no nos vamos a mover", agregó De la Fuente al indicar que "no se está haciendo la atención de nuestros compañeros como así también entrega de medicamentos y prestaciones varias".

Según informó, en Bahía Blanca y la región hay 2.000 veteranos que requieren la atención de la obra social de los jubilados y pensionados.


Bahía Blanca Ex Combatientes Pami reclamos