PROVINCIA

El Consejo de la Magistratura comenzó a deliberar en Madryn


Desde la tarde del jueves y hasta el viernes inclusive, el pleno del Consejo de la Magistratura estará deliberando en las instalaciones del Concejo Deliberante de Puerto Madryn, conforme a lo establecido en el anterior encuentro.
29/06/2017 02:00

732

Las actuaciones comenzaron a primera hora del día con una serie de exámenes que se realizaron en la sala de reuniones del cuerpo deliberativo, mientras que en el salón de sesiones se aguardaba que sobre las 16 se levantase el telón para comenzar con la sesión. La cuestión climática dificultó el arribo a la ciudad del Golfo de los diferentes consejeros aunque pudieron hacerlo con el correr de  las horas.

Conforme a lo establecido en el anterior plenario, el Orden del Día del encuentro que se está llevando adelante en Puerto Madryn los integrantes del Consejo de la Magistratura concretarán los los concursos públicos para cubrir un cargo de juez de Cámara de Apelaciones para la ciudad de Trelew; un cargo de juez para el Juzgado Civil y Comercial N° 1 de la ciudad de Comodoro Rivadavia y un cargo de juez laboral de Refuerzo para el Juzgado Laboral N° 1, de la Circunscripción Judicial de Comodoro Rivadavia.

Puntos a analizar

Dentro de los puntos a analizar durante las tres jornadas de trabajo estará el analizar los informes de las Comisiones de Evaluación que estuvieren concluidos, reuniones de las Comisiones de Presupuesto y Reglamento y, por último, las designaciones de magistrados que hubieran obtenido acuerdo legislativo hasta la fecha de la realización del encuentro.#


Consejo de la Magistratura deliberar