PROVINCIA

Gustavo Menna estuvo con Macri en Buenos Aires


El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, mantuvo un encuentro este viernes por la noche con el presidente Mauricio Macri, en el marco de una serie de reuniones que desarrolló en Buenos Aires.
01/07/2017 02:00

1.195

“Durante toda la tarde estuvimos reunidos con funcionarios nacionales, dirigentes y candidatos de distintas provincias”, dijo Menna, quien destacó que “en el marco de esta actividad, que fue muy intensa, enriquecedora y productiva, pudimos dialogar brevemente con el presidente Mauricio Macri”.
Las actividades se realizaron en Parque Norte, donde “reunidos con representantes de Cambiemos de todo el país, pudimos transmitir ideas y unificar criterios con vistas a las elecciones nacionales”, cerró Menna.
Los estrategas principales de la campaña de Cambiemos, Marcos Peña y Jaime Durán Barba, reunieron este viernes a todos los candidatos a legisladores nacionales en el predio de Parque Norte, en Buenos Aires, y les pidieron “renovar la esperanza” así como mensajes “claros y contundentes”, al tiempo que expresaron su confianza por los resultados ante un escenario en el que la derrota es vista como “muy poco probable”.
Entre ellos estuvieron Gustavo Menna y Sonia Cavagnini, los aspirantes a diputados nacionales por Cambiemos en Chubut. “Durante toda la tarde estuvimos reunidos con funcionarios nacionales, dirigentes y candidatos de distintas provincias”, dijo Menna, quien destacó que “en el marco de esta actividad, que fue muy intensa, enriquecedora y productiva, pudimos dialogar brevemente con el presidente Mauricio Macri”.
Las actividades se realizaron en Parque Norte, donde “reunidos con representantes de Cambiemos de todo el país, pudimos transmitir ideas y unificar criterios con vistas a las elecciones nacionales”, cerró Menna.
Funcionarios del gabinete nacional, algunos gobernadores y todos los postulantes a diputados y senadores nacionales se congregaron para marcar los lineamientos principales del discurso de campaña estuvieron a cargo del jefe de Gabinete y del asesor presidencial.
Según informaron a Télam participantes del cónclave a puertas cerradas -unos 80 dirigentes sentados en forma cuadrangular sin cabecera- Peña dijo que Argentina es “un país paradójico en el mundo por la brecha que tenemos entre lo que somos y lo que podemos ser”.
“Cambiemos compite contra sí mismo. Estamos llamados a renovar la esperanza. Nuestros rivales quieren igualar para abajo”, dijo Peña.#


Cambiemos Gustavo Menna Macri