SOCIEDAD

ANAC entregó un nuevo avión de instrucción al Aero Club Trelew


Se trata de un avión biplaza y monomotor de fabricación nacional que permitirá ampliar la dotación de aeronaves destinadas a la instrucción.
10/07/2017 10:44

2.738

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) hizo entrega este lunes al Aero Club Trelew de nuevo avión para la instrucción de los futuros pilotos en un acto realizado en las instalaciones de la entidad local.

La aeronave, de fabricación nacional e integrada en sus componentes por material en gran porcentaje de industria argentina, es un biplaza, monomotor, con una autonomía de 100 kilometros y que se sumará a las tres aeronaves que la institución local tiene destinada a la instrucción de sus pilotos.

El acto de entrega del avión se realizó en el hangar del aeroclub con la presencia del Intendente Adrián Maderna y el Director Nacional de la ANAC, ingeniero Juan Pedro Irigoin, quienes junto al presidente del ACT, Oscar Jones, fueron las autoridades encargadas de los discursos.

En el acto tamién estuvieron presentes autoridades municipales, socios y pilotos del aeroclub y representantes de la fuerzas armadas con asiento en la zona.


 


Aeroclub ANAC Maderna Trelew