SOCIEDAD

El Repunte: familiares de desaparecidos reclaman que siga la búsqueda


Un grupo de personas se movilizó esta mañana en Rawson y mantuvo un encuentro con el Secretario de Pesca. Piden que se mantengan los rastrillajes por tierra y que Prefectura de garantías que continuarán buscando.
11/07/2017 13:13

783

Alrededor de veinte personas, en su mayor parte familiares del desaparecido primer oficial de pesca José Arias, se movilizaron hoy a Rawson, donde con pancartas y carteles pidieron que no se interrumpa la búsqueda de los desaparecidos del buque “El Repunte”, barco que se hundió frente a las costas de Chubut el pasado sábado 17 de junio.

Arias residía en Puerto Madryn, y ayer sus familiares y allegados se manifestaron en Rawson con el fin de obtener el compromiso de que no se interrumpirá la búsqueda, ya sea con rastrillajes terrestres en la zona costera, a través de vehículos doble tracción, como también por parte de Prefectura.

En cuanto a este organismo, consideran que es indispensable que se ponga a disposición de las familias todos aquellos elementos que demuestren que no se ha interrumpido la búsqueda de los desaparecidos durante el naufragio.

Este martes al mediodía, los familiares mantenían una reunión en Rawson con el Secretario de Pesca, Adrián Awstin.

 


buque Naufragios Rawson Repunte