DEPORTES

Las estrellas del básquetbol brillaron en Boedo


Los Juegos de las Estrellas se celebraron en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo, con la participación especial de Facundo Campazzo, Patricio Garino, Marcos D'Elía y Nicolás Laprovíttola. Dómine y Redivo ganaron el torneo de triples.
23/07/2017 22:00

786

El equipo blanco, dirigido por el seleccionador nacional Sergio Hernández y con Campazzo (MVP del certamen) y Garino, se impuso ante el azul, conducido por Gonzalo García y Delía y Laprovíttola, por 93-82 en el encuentro entre los mejores basquetbolistas del país.

En el plantel vencedor estuvieron el base Franco Balbi (Ferro), el escolta Paolo Quinteros (Regatas Corrientes), el alero Adrián Boccia (libre) y los internos Gabriel Deck (San Lorenzo) e Ignacio Alessio (Ferro) en el quinteto titular, mientras que ingresaron desde el banco Máximo Fjellerup (Bahía Basket), Nicolás Romano (Atenas de Córdoba), Fernando Martina (Regatas), Lucas Gargallo (Boca) y José Vildoza (San Lorenzo).

Por su lado, el azul contó con el base Luca Vildoza (Baskonia, de España), Lucio Redivo (Bilbao Basket), Marcos Mata (San Lorenzo), Leonardo Mainoldi (San Martín de Corrientes) y Roberto Acuña (Quimsa) desde el arranque, al tiempo que entraron Juan Cantero (Atenas), Diego Lo Grippo (Atenas), Selem Safar (San Lorenzo), Eric Flor (Quilmes de Mar del Plata) y Hernán Jasen (Bahía Basket).

Previamente, el ex jugador Eduardo Dominé y el escolta de Bilbao Baskte Lucio Redivo se quedaron con el torneo de triples tras vencer al ya retirado Leandro Masieri y al alero de San Lorenzo Marcos Mata por 24-13. Los ganadores se llevaron un premio de $16.000.

Además, el trío compuesto por Campazzo, el ex basquetbolista Raúl "Chuni" Merlo y Nacha Pérez obtuvo la carrera de habilidades luego de completar el circuito en solamente 1m. 01s.; el premio fue de 20.000 pesos.

Finalmente, Carlos Buemo, de última temporada en el descendido Echagüe de Paraná, celebró en el campeonato de volcadas frente al escolta de Quilmes de Mar del Plata Eric Flor, al que venció por 95 puntos a 25.


Básquetbol Campazzo Juego de las Estrellas Laprovíttola LNB Roberto Pando