POLICIALES

Puerto Madryn: hubo otra marcha multitudinaria de víctimas de la inseguridad

Fue multitudinaria y estuvo convocada por los familiares de Santos Ramos, Raquel Maldonado y Diana Rojas, tres de los casos más conmocionantes de la ciudad.

04/08/2017 02:00

Las calles madrynenses volvieron a ser el centro de un reclamo genuino de las familias de las víctimas.

1.500

Una vez más las calleas céntricas de Puerto Madryn se convirtieron en un peregrinar permanente de vecinos que reclaman y exigen justicia para los casos de asesinatos y femicidios. En la víspera, la gente volvió a visibilizar su reclamo en una marcha convocada por las familias de Santos Ramos, Raquel Maldonado y de Diana Rojas con el acompañamiento de la asociación víctimas de la delincuencia.

En estos tres casos las personas sindicadas como las responsables de los crímenes se encuentran detenidas, algunas dentro del plazo de investigación, en tanto que Dante Donini aguardando que llegue el mes de octubre para celebrar el juicio por el crimen de la joven estudiante de derecho, hecho acaecido en mayo del 2016.

Bajo la consigna de justicia pero con el firme compromiso de seguir con la lucha de quienes aún esperan una respuesta por parte de los jueces, la comunidad madrynense volvió a tomar la calle para exigir justicia. La convocatoria tuvo un acompañamiento importante de los vecinos.

Se mencionó también el crimen del jubilado de Aluar, uno de los últimos hechos. #