SOCIEDAD

Celeste volvió a clases

Es la joven abanderada de un colegio de Comodoro Rivadavia que no pudo ingresar durante varios días debido a que familia no pudo pagar la cuota tras el temporal

04/08/2017 14:14

La joven regreso a estudiar después de varios días

1.216

El caso de la abanderada Celeste Campillay quien no pudo ingresar por varios días a la escuela debido a que su familia no contaba con el dinero para abonar la cuota adeudada, trascendió y llegó a nivel nacional generando distintas posturas.



Tras la repercusión, muchas personas colaboraron con la familia y luego de concretarse el pago, Celeste pudo regresar a la escuela este jueves por la noche.



La familia de Celeste había perdido todo como consecuencia del temporal que afectó a la ciudad a fines de marzo. Las dificultades económicas hicieron que no pudieran pagar la cuota en la escuela y a raíz de la deuda, se le había prohibido el ingreso a la joven que se destaca por su compañerismo y nivel educativo.



La repercusión del caso generó que personas de distintas localidades se mostraran dispuestas a colaborar con la familia para cubrir el valor de la cuota.



Este jueves se concretó el pago en la escuela y Celeste pudo regresar a clases durante este jueves por la noche, dado que su deseo era continuar en el establecimiento junto a sus compañeros de curso.



Fuente: ADNSur