SOCIEDAD

Comodoro: clausuraron una "fiesta erótica" que prometía al “Negro de WhatsApp”


8.659

Efectivos policiales junto con personal municipal de Comodoro RIvadavia clausuraron este domingo a la madrugada un salón en donde se desarrollaba una "fiesta erótica" que fue convocada a través de las redes sociales. Según confirmaron fuentes oficiales, los propios inspectores tuvieron que inscribirse ya que no se especificaba el lugar y el modo para participar era enviando los datos por vía privada y hasta con número de documento. Al momento del operativo, los participantes creyeron que era parte del show.



El evento no contaba con autorización municipal y fue organizada por un sexshop de Comodoro y prometía antifaces y hasta una exhibición del “Negro de whatsapp”.



La fiesta erótica denominada “El cuarto de Grey” contaba con cupos limitados y la consigna para los participantes era acudir con un antifaz. Además, se prometía show en vivo, sorteos, barra libre y Dj en vivo.



A partir de la intervención policial, este domingo por la madrugada se incautó la bebida alcohólica y elementos que tenían para la venta de los asistentes. Además, se clausuró el salón de eventos.



De acuerdo a lo informado, al momento del operativo la fiesta se desarrollaba con tranquilidad y los propios participantes creyeron que la intervención policial era parte del espectáculo.



La fiesta prometía show erótico con strippers hombre – mujer, juegos para los solteros y las parejas que asistan, sorteo de dos habitaciones para un hotel íntimo, sorteos de artículos de sexshop, kiosco erótico y “la visita especial del negro de whatsapp”.



El evento estaba destinado a mayores de 21 años y las entradas tenían un valor de $ 500 para mujeres, $ 600 para hombres y $ 1000 para parejas, sumado a una promoción de amigas donde comprando 4 tarjetas la quinta era gratis.



(Fuente: ADNSUR)