SOCIEDAD

El lunes a la mañana no habrá clases en escuelas afectadas a las PASO


El Ministerio de Educación resolvió que los establecimientos afectados al operativo de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias no tendrán actividad a los fines de garantizar la limpieza de los mismos.
11/08/2017 14:27

1.223

Así lo resolvió el Ministerio de Educación para los establecimientos educativos donde este domingo se realicen los comicios en las distintas ciudades de Chubut.

A través de una comunicación a las delegaciones  administrativas de las Regiones I, II, III, IV, V y VI, el subsecretario de recursos materiales  del Ministerio de Educación, Carlos Plantey, fue quien informó de la decisión.

El texto de la nota informa que “aquellas instituciones que hayan  sido seleccionadas para el sufragio de las PASO, a realizarse el domingo 13 de agosto, no tendrán actividad académica en el turno mañana el día lunes 14 de agosto permitiendo de esta manera garantizar la limpieza y desinfección de los establecimientos educativos, para reanudar la actividad áulica en el turno tarde”.

También aclara que “para aquellas instituciones que no han sido afectadas para el comicios antes mencionado, la actividad se desarrolla de manera normal”.
 
 


elecciones escuelas Ministerio de Educación PASO PASOChubut2017