PROVINCIA

Maderna recorrió una obra de bacheo y anunció licitación para los servicios del Loteo Belgrano


Hoy se seguirá con trabajos sobre la Avenida Eva Perón y en septiembre se comenzará con la segunda etapa de arreglos en distintos puntos de la ciudad. Desde ayer a primera hora se trabajaba en dejar en condiciones la ciudad luego de lo que fue el día de las elecciones primarias legislativas.
15/08/2017 02:00

1.063

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recorrió el bacheo que se ejecuta en Soberanía Nacional y A. P. Bell. Y anunció que hoy se licitarán los servicios para el Loteo Belgrano: el tendido eléctrico por $19 millones de presupuesto y $5 millones para la red de agua. Será con fondos del bono provincial.
“Estamos recorriendo esta zona y hace muchos años que no se lleva adelante. Hay muchos problemas en conexiones. Mañana (por hoy) se avanza con Eva Perón. Nos tocó una lluvia que nos complicó en muchos puntos. En septiembre es la segunda etapa”.
Resaltó el trabajo profesional con el Loteo Belgrano. “Hicieron un trabajo importantísimo. Un trabajo contrarreloj con gente que espera hace 2 años y en tiempo record se pudo licitar para brindar a los vecinos la posibilidad que tengan tendido eléctrico y agua. Poder ir trabajando mano a mano con los vecinos y mejorar. Seguimos avanzando en Santa Catalina, calle Nahuelpán, Plaza Brown, viendo un plan intensivo de obra pública que se debe reflejar en limpieza”.
En cuanto al estado de Trelew el día después de las elecciones, “avanzamos a primera hora para recomponer diferentes sectores. Empezamos con un plan de limpieza en Santa Catalina, avanzamos en barrido y en todos los puntos de la ciudad”.
Por su parte, la responsable de Obras Públicas de la Municipalidad, Cynthia Gélvez, explicó además que se encontraron “con problemas en las cañerías de agua, una vez abierta la nueva boca de reparación, sobre la calle Soberanía Nacional, por lo que se requirió la intervención por parte de la Cooperativa Eléctrica, para subsanar este inconveniente” antes de poder seguir avanzando con la obra de bacheo.#


bacheo licitación Loteo Belgrano Maderna