PROVINCIA

Gerardo Morales se quejó por la domiciliaria a Milagro


El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró hoy que no compartía la resolución del juez Gastón Mercau de "privilegiar a Milagro Sala con prisión preventiva en su mansión".
16/08/2017 12:40

610


"No comparto la la resolución de CIDH (Comisión Interamericana de Derechos Humanos) y del juez de privilegiar a Milagro Sala con prisión preventiva en su mansión. Es una gran injusticia", dijo Morales en su cuenta de Twitter.

Agregó que era "vergonzoso que una delincuente como Milagro Sala tenga el privilegio de prisión preventiva en su mansión construida con plata del pueblo", acompañando su tuit con una foto de una casa con pileta que pertenecería a Milagro Sala.

Un juez jujeño le otorgó hoy la prisión domiciliaria a Milagro Sala, detenida desde enero de 2016 por "instigación a cometer delitos" y "tumultos", en virtud de la medida cautelar de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que solicitó "medidas alternativas" a la prisión preventiva de la líder de la Tupac Amaru alojada hasta ahora en la Unidad 3 de Mujeres del Servicio Penitenciario de la provincia de Jujuy, conocida como "Penal del Alto Comedero".


Gerardo Morales Juez Mercau Jujuy Milagro Sala Poder Judicial

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D