DEPORTES

Patoruzú recibe a Bigornia en su casa

El fin de semana pasado, Puerto Madryn RC se coronó campeón del torneo Oficial de la URVCh en primera división, al ganarle como local a Bigornia por 38 a 25, restando aún disputarse una fecha por delante que comienza hoy.

19/08/2017 02:00

“Pato” viene de caer ante Draig Goch por 38-26 el fin de semana pasado.

949

En la ciudad de Trelew, Patoruzú RC recibirá a Bigornia Club, tercero en la tabla de posiciones, a partir de las 16 hs con arbitraje de Dante Roberts. Antes jugarán en las divisiones juveniles de M-15, M-16 y M-17. Si el “Yunque” gana, en primera, escalará a la segunda posición, a la espera de lo que haga Trelew RC de visitante contra Draig Goch, que jugarán el próximo lunes que es feriado. En caso de que las “Cebras” también ganen, serán los trelewenses los que ocuparán la segunda posición, detrás de Puerto Madryn RC, pensando en cómo quedarán ubicados de cara al próximo Regional de rugby, para el cual la Unión del Valle tiene tres plazas este año.

En Comodoro también se jugará la última fecha del Oficial de la URA, donde Portugués (1º) recibirá a Comodoro RC (2º), desde las 16.30. El ganador se consagrará campeón y además logrará la única clasificación al Regional, ya que la Unión Austral solo tiene una plaza en este 2017.