SOCIEDAD

Caritas felices: organizaciones y festejos para los más chicos


Instituciones, empresas, sindicatos y organizaciones intermedias, además de entes oficiales, llevan adelante distintos eventos para agasajar a los pequeños.
20/08/2017 02:00

El gremio de la UOCRA y la empresa SUDELCO realizaron ayer un inusual festejo por el Día del Niño en la obra del nuevo Hospital de Alta Complejidad de Trelew que se está construyendo en la zona norte de la ciudad. Convocaron a cerca de 200 chicos que son hijos de los obreros que están trabajando en el lugar, y luego de una comida servida para todos los presentes, realizaron un recorrido guiado por la obra para que los chicos vean desde los materiales y las herramientas con las que trabajan sus padres, hasta el avance de una de las obras públicas más importantes de la provincia en los últimos años.

Tras el recorrido, hubo sorteo de tablets, cocinas y tortas, y los más chicos disfrutaron del sábado soleado en el pelotero que fue instalado en uno de los estacionamientos de la obra.#


952

Día del Niño festejos
Relacionadas

¿Cómo viene la venta de juguetes para este Día del Niño?

La venta de juguetes para el Día del Niño, que se festeja el domingo próximo, registra una mejora cercana al 5% interanual, evaluó el titular de la Cámara de la Industria del Juguete, Matías Furió, quien afirmó que prevalece entre los consumidores la comercialización en tres cuotas sin interés.


Día del Niño: estiman que se gastarán $300 en promedio

El presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), Matías Furio, afirmó que desde el sector “esperamos que el ticket promedio continúe en la senda de los 300 pesos” para el Día del Niño y explicó que “cuando hay momentos económicos de turbulencia la gente se cuida más”.


Puerto Madryn: Veteranos de Malvinas festejarán el Día del Niño en la meseta

Piden la colaboración de la comunidad con diferentes donaciones.


Festejos en el Valle por el “Día del Desembarco”

La Fiesta del Desembarco –Gwyl y Glaniad en galés- para conmemorar los 152 años del arribo de los primeros colonos galeses a las costas del Chubut, se inició anoche en Trelew con la tradicional Velada de Gala que se realizó en el Teatro Español de Trelew, donde los concurrentes vivieron la víspera del 28 de Julio en un clima de música y danzas tradicionales, que coronaron con la entonación del himno de Gales.


Mucha agenda por el Día del Buen Trato al Adulto Mayor

En el Círculo Social hubo participación de los distintos Centros de Jubilados y de los abuelos del Complejo de Viviendas Tutelas que depende de la Municipalidad capitalina.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D