POLICIALES

Violento asalto en Trelew: lo ataron con alambre y lo golpearon con el arma


Fueron cuatro sujetos. Ingresaron a la casa cuando estaba toda la familia. Actuaron a cara descubierta.
22/08/2017 02:00

Los delincuentes sortearon el perímetro de la vivienda para reducir a la familia y atarlos con alambres.

2.406

Cuatro ladrones ingresaron en la casa del dueño de una juguetería y tras intimidar a toda la familia, golpearon al propietario. Se llevaron dinero, llaves de vehículos y elementos de electrónica. El hecho ocurrió en la zona sur de Trelew, en momentos que el propietario de la juguetería “Hurbano” se encontraba junto a su familia.

Intervención  



Personal de la Comisaría Cuarta tomó intervención alrededor de las 22 horas, tras ser notificados de lo ocurrido en una casa de la calle López y Planes al 2.600 de Trelew, donde vive la víctima del robo.

Las víctimas



El denunciante, Pedro Hernández, indicó que minutos antes “cuando se encontraba en el interior del inmueble junto a su familia ingresaron por la ventana de un dormitorio cuatro personas armadas con arma de fuego, vistiendo ropas oscuras, con el rostro cubierto, con guantes, quienes redujeron a los ocupantes, golpeando al denunciante en la cabeza con la culata del arma y ocasionándole un corte en el cuero cabelludo”.

Robo



Según el afectado, del interior del inmueble se llevaron la recaudación de la juguetería “Hurbano”, un teléfono celular marca Samsung A5; una llave perteneciente vehículo marca Alfa Romeo dominio colocado MBR-672; un juego de llaves que pertenecen al local comercial, una Playstation completa; una mochila color roja conteniendo en el interior documentación personal, D.N.I., carnet de conducir, tarjetas de crédito; y también una llave que pertenece al vehículo marca Mini Cooper.

Antes de retirarse de la casa los delincuentes le ataron las manos con alambre a las personas para mantenerlos inmovilizados.

Una vez que pudieron liberarse, dieron aviso a las autoridads policiales del Comando Radioelétrico.#