PROVINCIA

Trelew: se podrá pedir arreglo de un bache por WhatsApp


La Municipalidad, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, habilitó una línea de WhatsApp para que el vecino solicite la reparación de baches.
22/08/2017 02:02

1.164

Identificado el lugar de la imperfección arterial, cualquier persona podrá enviar la dirección y una imagen del lugar al 2804-002030, e inmediatamente el área competente tomará el reclamo y actuará en consecuencia.
La línea ya está habilitada. Y representa un canal más para que el vecino manifieste sus inquietudes frente a la apertura a la comunidad que el municipio local propuso desde el inicio de la gestión del intendente Adrián Maderna. “Escuchamos los reclamos y trabajamos para resolverlos”, dijo el responsable del Ejecutivo en reiteradas oportunidades.
El municipio comenzó el año pasado un intenso plan de bacheo en la ciudad, que va desde el centro a los barrios. A partir de esta línea telefónica promueve que el vecino se involucre y aporte a mejorar el aspecto de la urbe, en principio reacondicionamiento las calles para garantizar al automovilista local y al turista una circulación segura.
El reclamo será atendido e inmediatamente sumado al programa que impulsa la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, para mejorar el tránsito. “Son labores necesarias que desde hace un buen tiempo exige la comunidad, y nosotros queremos solucionarlas. No proyectamos obras faraónicas, atendemos las prioridades de la gente”, insistió el intendente.
El WhatsApp habilitado por el municipio será únicamente para solicitar el reparo de baches.#


baches denunciar Trelew WhatsApp

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D