PAÍS & MUNDO

Maduro denuncia que Pence se reunió con "terroristas" en Miami


El mandatario venezolano critcó al vicepresidente de Estados Unidos por reunirse el miércoles con venezolanos a quienes calificó de "terroristas" y "corruptos".
25/08/2017 14:02

755


"Vimos una reunión nunca antes vista, entre el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, y un grupo de prófugos de la Justicia venezolana que viven protegidos en Miami", denunció Maduro durante una reunión preparatoria para unas maniobras militares que ha convocado para este fin de semana.

"Si no lo sabe se lo digo, pero en la mesa de reuniones estuvieron a su lado aplaudiéndolo y lo saludaron personas incursas en delitos graves de terrorismo, de colocar bombas contra embajadas en Venezuela, incursas en delitos graves contra la seguridad de la nación, incursos en delitos graves de corrupción", sentenció el mandatario.

En un discurso televisado, el presidente declaró además que el asalto el 6 de agosto por parte de hombres armados a un fuerte militar del país fue "mandado hacer y financiado hasta el último dólar por los núcleos de conspiradores de Miami que se reunieron ayer" con Pence, consignó la agencia de noticias EFE.
 


EE.UU. Miami Mike Pence Nicolás Maduro Venezuela