DEPORTES

PSG venció a Saint Ettiene, con dos goles de Cavani


Paris Saint Germain, con los argentinos Pastore y Di María (convocados por el DT Sampaoli para la próxima doble fecha de eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018), goleó hoy 3 a 0, de local, con dos tantos del uruguayo, en el inicio de la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia.
25/08/2017 18:25

646

Cavani -citado por el entrenador Oscar Washington Tabarez para el partido ante Argentina en Montevideo el jueves próximo y frente a Paraguay en Asunción el 5 de septiembre- alcanzó al colombiano Radamel Falcao García -del Mónaco- como goleador del certamen, con cinco conquistas.

El uruguayo marcó a los 20m. del primer tiempo de penal y a los 44m. del complemento; y completó el brasileño nacionalizado italiano y actual capitán del equipo Thiago Motta, a los 6m. del segundo tiempo.

Mañana continuará la fecha con Nantes-Lyon, Amiens-Niza, Dijon-Montpellier, Girondins-Troyes, Caen-Metz y Toulouse-Rennes.

El domingo completarán Guingamp-Estrasburgo, Angers ante el Lille de Marcelo Bielsa y Mónaco-Marsella.

Posiciones: PSG 12 puntos; Mónaco y Saint Ettiene 9; Lyon y Marsella 7; Girondins y Angers 5; Troyes, Montpellier y Estrasburgo 4; Niza, Caen, Lille, Guingamp, Nantes y Toulouse 3; Rennes 2; Dijon 1; Metz y Amiens 0.