PROVINCIA

Mamet se reunió en Esquel con productores de cerveza artesanal


Fue en el marco de la recorrida que efectuó parte del gabinete provincial en la zona cordillerana.
04/09/2017 11:16

982

El ministro de la Producción del Chubut, Pablo Mamet, mantuvo una reunión en la ciudad de Esquel con emprendedores del rubro cerveza artesanal con quienes analizó la situación del sector en la región y acordó acciones conjuntas de fortalecimiento.
 
Mamet visitó en la localidad cordillerana una fábrica de cerveza artesanal, donde conversó con productores de una actividad que presenta un interesante crecimiento en términos de oferta y demanda.
 
A lo largo de este encuentro realizado en Esquel, se abordaron aspectos referidos a la realidad del sector, desafíos en puerta y objetivos y proyectos para cumplir a corto, mediano y largo plazo, entre otras cuestiones.
 
El funcionario destacó durante el encuentro que el gobierno provincial liderado por Mario Das Neves continuará respaldando a los productores de cerveza artesanal a los efectos de consolidar los distintos emprendimientos del sector, que aportan a la economía regional y generan puestos laborales.
 
Durante la visita a la fábrica de cerveza artesanal, el ministro Mamet estuvo acompañado por funcionarios de diversos organismos provinciales y por los concejales de Chubut Somos Todos de la ciudad de Esquel, Crhistian Pasquini y Valeria Saunders.